"Villa Peñasco" Hospedaje en Bernal, Qro.


Villa Peñasco le ofrece cómodas Villas y Suites con capacidad desde 2 hasta 8 personas, equipadas con todas las comodidades para su descanso y satisfacción.

Nuestras Villas y Habitaciones son ideales para parejas, familias y grupos de amigos que gustan del descanso y la convivencia, bajo la panorámica de la Peña de Bernal y a unos minutos de atractivos turísticos como las Cavas Freixenet, Viñedos La Redonda, Ruta del Arte Queso y del Vino, diversos mercados de artesanías y balnearios cercanos, así como todo el encanto del pueblo de Bernal. Venga a descansar a Villa Peñasco, todos nuestros espacios están cuidadosamente decorados con un estilo artesanal que lo transportará al Bernal de antaño.

La hermosa vista desde Villa Peñasco y sus cómodos espacios (amplia terraza, habitaciones amuebladas, cocina equipada, espacios personales, WiFi, clima, etc) le harán pasar un tiempo inolvidable en Bernal, Pueblo Mágico.

A continuación, le presentamos nuestra galería de fotos, así como las características y precios de nuestras villas y suites; y una invitación a conocer y disfrutar nuestra terraza.

Si tiene alguna pregunta o desea hacer su reservación, no dude en contactarnos.

*** Registro SECTUR: 01220070085 ***

Galería


Tarifa




Detalles y Características

Suites Estudio

Estas encantadoras habitaciones situadas en planta baja, cuentan con obras de arte local, amenidades y comodidades, ideales para disfrutar en pareja.
Costo desde $1,990 *Impuestos incluidos. *Desayuno doble completo tipo americano *Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Villas Deluxe de 2 Dormitorios

La mejor opción de residencias privadas de lujo en Bernal, estas residencias son obras de arte arquitectónicas que integran la riqueza del pasado Colonial del pueblo con todas las facilidades de la vida moderna, ideales para disfrutar en familia.
Costo desde $5,890 *Impuestos incluidos. *Desayuno completo tipo americano para 6-8 personas. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Suites Tradicional

Las únicas habitaciones del Hotel con 2 camas (ya sean matrimonial o King size) Situadas en planta baja disponen de un acceso independiente, en área peatonal a pie de calle, disponen de todas las comodidades ideales para familias que buscan descanso y confort.
Costo desde $2,790 *Impuestos incluidos. *Desayuno completo, cuádruple tipo americano *Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Suites Deluxe

Situadas en planta alta, disponen de recámara King Size y de una vista privilegiada a la peña de Bernal y a los jardines. Cuentan con tina de hidromasaje, una de las favoritas y más románticas para disfrutar en pareja.
Costo desde $2,390 *Impuestos incluidos. *Desayuno completo doble tipo americano *Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Suite Presidencial

Situadas en el tercer nivel, estas son nuestras habitaciones supremas, ofrecen todas las comodidades con un plus adicional, vistas a la peña desde la alcoba, jacuzzi. Con una recámara King Size y una decoración acentuada con la arquitectura propia del lugar invitan al descanso.
Costo desde $3,190 *Impuestos incluidos. *Desayuno completo doble tipo americano *Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

¡Claro que SÍ aceptamos mascotas!

*Consulte lineamientos y restricciones

Terraza

En completa armonía con el tradicional abolengo y la belleza histórica de Bernal, los espacios de Villa Peñasco Hotel & Villas cuentan con una selecta gama de amenidades y servicios especialmente diseñados para exaltar las bondades de vivir en este pintoresco pueblo Colonial.

Las vistas desde la gran terraza ofrecen un escenario irresistible para tomar unos cocteles en privado o degustar una cena o aperitivo, Su diseño se pensó expresamente para disfrutar de áreas de estar tanto interiores como al aire libre, permitiendo llevar a cabo reuniones y veladas que transcurren entre las espaciosas cocinas, los comedores y las salas alrededor de las Villas y el Hotel.

Villa Peñasco es la mejor opción al considerar hospedarse con familia en Bernal. Diseñadas con esmero y amuebladas por un despacho local de diseño con antigüedades, artesanías y elementos típicos de nuestra región, estos espacios decorados en los tonos terracotas y ocres tan conocidos de Bernal integran a la perfección la riqueza del pasado Colonial del pueblo con todas las facilidades de la vida moderna, tales como apacibles fuentes, terraza superior con parrilla, cocinas, amplios baños independientes, televisiones de alta definición, acceso a Internet y muchas más.

Restaurant

Cuenta con una inmejorable vista del Valle de Bernal y de la Peña, el cual ofrece a sus comensales los más exquisitos platillos de la cocina mexicana regional, acompañándolos con vinos y bebidas que le darán como resultado el maridaje ideal dentro de su característica atmósfera rústica, elegante y colonial. Disfrute de bebidas, snacks y toda la barra de platillos que tenemos preparados en un ambiente relajado y cómodo mientras contempla el increíble paisaje. le sugerimos saborear un platillo o un delicioso snack en nuestra terraza, donde tendrá una hermosa vista hacia el horizonte.

Salón para eventos y juntas empresariales:

¿Sabías que puedes hacer tu evento privado en el Hotel? Situado en la parte superior del Hotel, nuestro salón ofrece cómodos espacios decorados con elegancia y estilo, dispone de montaje para hasta 60 personas, equipo de audio y video. Además de una vista espectacular. Con instalaciones de gran lujo y confort para descansar y escapar de la rutina, así como para llevar a cabo cualquier evento o reunión de negocios para tu empresa. Todas nuestras instalaciones y servicios han sido diseñados para brindarte una atención personalizada acorde a tus necesidades, con la calidad y calidez que mereces.