Hospedaje en Bernal, Qro. "Villa Peñasco"

Bernal
Villas y Suites
Contacto
¡Contáctenos!
4412656806

La hermosa vista desde Villa Peñasco y sus cómodos espacios (amplia terraza, habitaciones amuebladas, cocina equipada, espacios personales, WiFi, etc) le harán pasar un tiempo inolvidable en Bernal, Pueblo Mágico.

A continuación le presentamos nuestra galería de fotos, así como las características y precios de nuestras villas y suites; y una invitación a conocer y disfrutar nuestra terraza.

Si tiene alguna pregunta o desea hacer su reservación, no dude en contactarnos.

*** Registro SECTUR: 01220070085 ***

Fotos

Tarifa

Desde
$890


Pregunte por nuestros descuentos de hasta el 30% entre semana.

Características de las Suites y Villas

Suites Estudio

Estas encantadoras habitaciones situadas planta baja, cuentan con obras de arte local, amenidades y comodidades, ideales para disfrutar en pareja.
*** Impuestos no incluidos / Precios sujetos a cambios sin previo aviso / Consulte disponibilidad / Persona Extra $150

Suite "EL NUEVO AMANECER"
Exquisitamente decorada por los artesanos y artistas queretanos, ofrece confortable alojamiento de estilo colonial, dispone de muebles fabricados a mano y arte local lo que brinda una atmósfera de tranquilidad y descanso; Habitación con cama King Size. *Pantalla 50" con sistema de cable. *Baño con ducha y artículos de aseo personal. *Estacionamiento privado. *Internet inalámbrico. *Aire acondicionado y calefacción.

Capacidad estimada: 2 personas
Tarifa: $990*

Suite "GRAN VICTORIA"
Situada en la planta baja del hotel, esta Suite Colonial de una recámara King Size cuenta con espacios para relajarse. Está bellamente decorada, con muebles fabricados a mano y arte local. El eterno encanto colonial de Bernal se refleja en cada una de las habitaciones elegantemente decoradas en Villa Peñasco Hotel & Villas. Con un diseño y una decoración acentuados por los sofisticados colores, texturas y telas de una finca privada, el auténtico espíritu y carácter del viejo mundo de México se evidencian en todas partes. Las comodidades modernas perfectamente incorporadas incluyen acceso gratuito a Internet inalámbrico, televisor de pantalla plana 50” con canales por cable, baño con ducha, artículos de tocador, estacionamiento privado, aire acondicionado y calefacción.

Capacidad estimada: 2 personas
Tarifa: $990*

Suite "LA REPÚBLICA"
Situada en la planta baja del Hotel, las Suites Coloniales de una recámara cuentan con espacios para relajarse. Una gran recámara King Size. Está bellamente decorada, con muebles fabricados a mano y arte local. Estas cómodas suites tienen acceso a nuestra amplia terraza amueblada con sillas para tomar el sol y muebles de jardín para disfrutar del fantástico clima de la ciudad. *Pantalla 50" con sistema de cable.* Baño con ducha y artículos de aseo personal. *Estacionamiento privado. *Internet inalámbrico. *Aire acondicionado y calefacción.

Capacidad estimada: 2 personas
Tarifa: $990*

Suite "1810"
Esta magnífica suite evoca los aposentos de una tradicional hacienda: cuenta con 2 camas matrimoniales, espacio elegante y lujoso. Con una espectacular vista panorámica de la Peña de Bernal desde la terraza. Situada en la planta baja del hotel, ofrece 22m2 de lujoso espacio, una gran recámara principal con baño y TV plasma. En el exterior, la terraza ofrece una vista panorámica fascinante del pueblo. *Pantalla con sistema de cable. *Baño con ducha y artículos de aseo personal. *Estacionamiento privado. *Internet inalámbrico. *Aire acondicionado y calefacción.

Capacidad estimada: 4 personas
Tarifa: $1,390*

Villas

La mejor opción de residencias privadas de lujo en Bernal, estas residencias son obras de arte arquitectónicas que integran la riqueza del pasado Colonial del pueblo con todas la facilidades de la vida moderna, ideales para disfrutar en familia.
*** Impuestos no incluidos / Precios sujetos a cambios sin previo aviso / Consulte disponibilidad / Las villas pueden comunicarse o no, siendo grupos grandes

Villa "LOS ÁNGELES"
Decorada con el estilo distintivo de Bernal, esta espléndida Villa de 80m2 situada en la planta baja del hotel fusiona los diseños españoles y mexicanos del siglo XVIII; su decoración está basada en muebles artesanales de aquella época, inspirados en figuras y tallos de ángeles, además de una vista privilegiada a la Peña y al Pueblo Mágico de Bernal desde la terraza.

Cuenta con: 2 habitaciones: una con cama King Size y la otra con 2 camas matrimoniales, *Sala *Pantallas 50" con sistema de cable. * Baño con ducha y artículos de aseo personal. *Cocineta con vajilla, frigo bar, microondas, cafetera, parrilla a 2 quemadores e instrumentos de cocina. *Estacionamiento privado. *Internet inalámbrico. *Aire acondicionado y calefacción.

Capacidad estimada: 6 personas
Tarifa: $2,690*

Villa "EL CAMPANARIO"
La decoración es colonial, muy de acuerdo a un típico pueblo mexicano, con inspiradoras vistas de la Peña de Bernal, esta espléndida Villa ofrece 80 m2 de confortable espacio. Villa El Campanario está decorada con arte y motivos de inspiración mexicana (se ubica en planta alta), con balcones y vista la Peña y al Pueblo Mágico de Bernal desde la terraza.

Cuenta con: 2 habitaciones: cada una con 2 camas matrimoniales, *Sala. *Pantallas con sistema de cable. *2 Baños con ducha y artículos de aseo personal. *Cocineta con vajilla, frigo bar, microondas, cafetera, parrilla a 2 quemadores, instrumentos de cocina. *Estacionamiento privado. *Internet inalámbrico. *Aire acondicionado y calefacción.

Capacidad estimada: 8 personas
Tarifa: $2,990*

Villa "LA HACIENDA"
Con inspiradoras vistas de la Peña, símbolo de Bernal, esta espléndida Villa ofrece 80 m2 de confortable espacio.

La Hacienda está decorada con arte y motivos de inspiración mexicana (se ubica en la planta alta), con balcones y una vista privilegiada a la Peña y el Pueblo Mágico de Bernal desde la terraza." Cuenta con: 2 habitaciones: cada una con 2 camas matrimoniales, *Sala. *Pantallas con sistema de cable. *2 baños con ducha y artículos de aseo personal. *Cocineta con vajilla, frigo bar, microondas, cafetera, parrilla a 2 quemadores e instrumentos de cocina. *Estacionamiento privado. *Internet inalámbrico. *Aire acondicionado y calefacción. La decoración es colonial, muy de acuerdo a las clásicas y viejas haciendas mexicanas.

Capacidad estimada: 8 personas
Tarifa: $2,990*

¡Claro que SÍ aceptamos mascotas!

Terraza

En completa armonía con el tradicional abolengo y la belleza histórica de Bernal, los espacios de Villa Peñasco Hotel & Villas cuentan con una selecta gama de amenidades y servicios especialmente diseñados para exaltar las bondades de vivir en este pintoresco pueblo Colonial.

Las vistas desde la gran terraza ofrecen un escenario irresistible para tomar unos cocteles en privado o degustar una cena o aperitivo, Su diseño se pensó expresamente para disfrutar de áreas de estar tanto interiores como al aire libre, permitiendo llevar a cabo reuniones y veladas que transcurren entre las espaciosas cocinas, los comedores y las salas alrededor de las Villas y el Hotel.

Villa Peñasco es la mejor opción al considerar hospedarse con familia en Bernal. Diseñadas con esmero y amuebladas por un despacho local de diseño con antigüedades, artesanías y elementos típicos de nuestra región, estos espacios decorados en los tonos terracotas y ocres tan conocidos de Bernal integran a la perfección la riqueza del pasado Colonial del pueblo con todas las facilidades de la vida moderna, tales como apacibles fuentes, terraza superior con parrilla, cocinas, amplios baños independientes, televisiones de alta definición, acceso a Internet y muchas más.